viernes, 6 de julio de 2012

Devon Sawa

Llevo un tiempo pensando en sacarle algo de provecho a mi hobby y por fin me he decidido!!
Cuando veo una serie o película y me suena algún actor o actriz no paro de pensar hasta que me viene a la mente en que películas ha salido antes y sino me viene pues lo busco!! Y también me gusta saber como están actualmente actores o actrices que hace tiempo que no se sabe de ellos, y la verdad es que muchos sorprenden, para bien y para mal....Así que voy a empezar con uno que me sorprendió de las dos maneras.
Hace unos años quise saber como estaba actualmente el actor Devon Sawa ya que de pequeña me gustaba bastante.
Por si no os acordáis de él, actuó en:
Casper 1995
Amigas para siempre (Now and Then) 1995
El Diablo metió la mano (Idle Hands) 1999
Destino final 2000

Entre otras....
Así de mono era (al menos a mi me lo parecía) cuando hizo las películas arriba mencionadas. Pasados unos cuantos años lo busqué y esto es lo que encontré:


Como podéis imaginar me decepcioné bastante....
Pero una noche con mis amigas viendo Amigas para siempre (Now and Then) cuando salió él les explique que ahora esta....digamos...no tan mono....
Pero al día siguiente lo volví a buscar porque ya hacia tiempo de la ultima vez que lo hice y me encontré con esto:
Que opináis??!!!! Actualmente interpreta a Owen Elliot en la serie de TV Nikita

No hay comentarios:

Publicar un comentario